lunes, 7 de marzo de 2011

Cama 6: Nigel Nolan

Cuando contacté a Nolan recibí como respuesta este video de youtube que habla sobre las "chinches de cama"; tanto a él como a quienes viven en su casa les preocupaba que yo lleve un arsenal de estas en mi ropa.

Cuando llegué me pidieron que deje toda mi ropa y la mochila en unas bolsas negras y me prestaron ropa suya.




El proyecto de Nigel me pareció fabuloso, él trabaja con 4 modelos, en toda su obra ellos ofician como musa; hace poco todas las paredes de esa casa que habitan (algunos viven ahí)estaba cubierta por pinturas muy fuertes, violentas, rojas... el 26 de Febrero invitaron a la gente a ver como Seb, Omar, Fed y Joel las cubrian de blanco estas, como se disponían a cerrar una etapa y comenzar otra.

Ellos 5, la casa, el barrio, todos ellos son los participantes que crean un mundo dispuesto a exponerse para invitar al observador a también ser parte.
Cuando pasen mis 30 noches será muy lindo recordar esta noche y scribir en detalle todo lo que percibí, descubrí y compartí con esta gene hermosa.

el blog:
http://nigelnolan.blogspot.com/


*

Mi cama 6 estuvo en el atelier de Nigel:

2 comentarios:

  1. hace media hora q estoy viendo el blog de Nigel...genio/artista le queda muy muy chico, es increible lo q hace

    ResponderEliminar
  2. tus palabras sumadas a la foto de esa habitación me transportaron a ese lugar y me sentí acogido dentro de esa habitación. se siente algo alto y bueno

    ResponderEliminar