miércoles, 9 de marzo de 2011

Cama 8: Justine - Lola - Josefina

En el estudio de Josefina hicimos sesión, charla y cama.
*
"Puto" no es una ofensa.
"Puta" no es una mala palabra.
Discimnar es de mala gente y sorete.
*

Frases sueltas en la noche:

"los besos no se piden, se roban"

"mis papás no me escuchan, son sordos, literal..."

"me estaba desangrando con la cara cortada y alguien me miro y dijo ´tiene aros y el pelo azul...y tiene sangre"

"cuando me hagan la vagina no toco mas un hombre"

"nunca me enamoré"

"si pudiese le daría a mi vieja, ella me encanta"

"ser mujer es tene aguante"

(una la frase con quien cree que la dijo)

*
Primer sesión de fotos de la serie "SANTOS" - Justine Vlada es "la virgen desatanudos"
(amén)


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de los besos! No hay nada mas deserotizante que que te digan "te puedo dar un beso?"

    ResponderEliminar
  2. "puta" te diria es casi una cualidad en estos dias tan anorgasmicos...
    pero qué digo! ser puta ES una cualidad!

    ResponderEliminar
  3. feliz dia a las chicasss!!!! (por ayer, a menos que alguna sea DJ, hoy)

    ResponderEliminar