sábado, 26 de febrero de 2011

¿Poqué hacer esto?

A ver, muchos me preguntan cuanto pienso coger durante estas noches o si lo hago para conseguir novio…

“Puto” no siempre es sexo; yo que soy bien puto, que me la recontra como, que soy un pasivo pajero, más allá de eso, soy una persona, y si bien amo coger, también amo ver lo que hay mas allá de lo evidente (como la espada del augurio de los Thundercats!)

El ejercicio de “etiquetar-asociar” se está volviendo instintivo y es casi un reflejo hoy en día, entonces uno dice:
“Puto” y te repiten: “marica-Moría-divertido”
“travestí” y se les cae: “gritón-prostitución-aceite de avión”
“lesbiana” y la ignorancia les patea la nuca y escupen: “marimacho-bombero-Susana y Teté”
Y así mucho más, y nop hablo de los “heteros”, hablo de todos, porque esto no es un tema de sexo, género o gustos, acá es una cuestión social, humana y retrograda.

Estas 30 noches quiero vivir de todo, quiero hablar y mostrar el “lado B” de la gente que me reciba, quiero divertirme, ser boludo, no hacer nada, contarnos todo, llorar, hacer lío, quiero vivir, que es lo que casi nadie hace cuando se deja absorber por la mierda de la inercia y las obligaciones y pactos sociales.

La noche, invadir su casa, su cama, meterme en la intimidad, en la cena sin posturas, en el que me compartan su casa, sus familias, sus mascotas y bañaderas; volverme por un rato alguien de su mundo puertas adentro, ahí donde no se necesitan ni mascaras ni personajes, ahí donde el dolor es real y la confesión cura.

Capaz alguna noche me filme garchando, pero me divierte mas filmar cuando eyaculo verdades, cuando el falo de la palabra desangra estructuras y mecanismos de defensa, prefiero que la libido sea contenida en una mirada que supo desnudar y que las literalidades se queden en lo mediocre; donde todos huelen las hermosas flores yo gusto de tirarme encima, dejarme caer entre las espinas y desangrarme en la tierra para crecer en ellas. Donde todos quieren ser loto yo prefiero ser el fango mas podrido y fecundo…

Lo obvio, pobre y efectivista saben donde encontrarlo, yo apelo a lo experimental, a eso los invito, a vivir, a estar vivos, que poco tiene que ver con respirar, cagar y coger.

Quién se anime esta invitado a invitarme…


Soy Lucas.

2 comentarios:

  1. hola,
    hoy te escuché en radio metro entrevistado por Cayetano y tu discurso me resultó muy luminoso.

    estoy haciendo un viaje "parecido" al que hiciste vos en tus 30 camas del mes de marzo. pero el viaje en el que hoy me encuentro es hacia mis tantas "camas" internas...un viaje hacia una conciencia cada vez mas libre de esquemas... Como tu experiencia, esta en la que ando está llena de mensajes que me calzan como guantes de los cientos de manos que hacen a mi existencia.

    En alguno de los perfiles de tu búsqueda noto paralelos descabelladamente cercanos a la busqueda mía.

    entre la esencia de tu aventura y mi viaje hacia un centro que intuyo infinito, creería que está la nueva manera de buscar una revolución de amor que haga, a su tiempo, cambiar al mundo.


    Empiezo pronto a leer tu primera noche fuera de casa.

    abrazo

    ResponderEliminar