miércoles, 2 de marzo de 2011

Cama 1: Susy Shock

Daniel tiene a Susy Shock. Daniel tiene 2 maridos, Mauri y Edu. Daniel tiene una hija hermosa, Anahí. Daniel tiene dos gatxs. Daniel tiene talleres de teatro y un grupo de actores con los cuales hacer lío. Daniel tiene una banda: "Trans-silvanya". Daniel tiene muchos libros, cd`s, pelis y una heladera sin puerta fija.

Anahí tiene un cuarto-atelier lleno de los dibujos que ella y su grupo ( arte doble B) hacen. Anahí tiene un papá que jugaba con ella en la playa a armar granjas. anahí tiene dos papás mas que la acompañan. Anahí tiene una mamá presente. Anahí tiene una balde con todos los dinosaurios de juguete que ella y su papá coleccionaban (no tiene los elefantes de los Zoo que compraban, porq Dani se los robó y los puso en la biblioteca).

Daniel, Anahí, Mauri y Edu tienen discusiones (como por ejemplo, donde poner los adornos que regala una de las 3 suegras que existe en la casa)

Yo hace un año que no hablo con mi papá normal, de mi familia normal con madre y padre normales.

Daniel, Mauri, Edu y Anahí tienen una familia hermosa. Yo tuve una familia normal.

No hay ley, moralidad, religión, ni estatuto màs grande y acertado que el amor. La revolución es sentir, permitirse evolucionar.

En la semana iré subiendo los videos que filmamos ayer juntos. Soy feliz.




5 comentarios:

  1. Me dejaste con unas ganas de mas!
    En esas familias las que uno arma con el corazón las que pueden no ser el estándar de normalidad uno encuentra las mejores anécdotas de infancia/adolecencia existentes. Es que la familia es lo que uno AMA y al amor no lo encasilla ningún grupo sanguíneo ninguna doctrina, nada Amar sin duda es libertad de expresión y decisión.
    Porque yo siempre llego tarde a enterarme de estos proyectos maravillosos ( Me quede sin una cama u.u)

    ResponderEliminar
  2. mi sobrina tiene una madre homofobica y retrograda hasta la ultima celula de su estupido cuerpo (mi beloved cuññada, "mujer" de mi hermano).
    ella dice que jamas le dejaria a su hijita a un homosexual o a una lesbiana, por miedo de que abusen de la nena (?????????????????)
    y a mi que me disculpen, los "normales" son los pedofilos, tristemente lo he comprobado.

    mi sobrina se va a criar conmigo (que estoy loca y fumo marihuana) y con un monton de tios putos, tias tortas, bis, trans... va a ser dificil, pero mi mision en este mundo es abrirle la cabeza a esa nena, asi ella y esta nueva generacion seran mejores personas que nosotros (o al menos no tan pelotudos).

    aguante la familia de susy!!!!!!

    love you!!

    ResponderEliminar
  3. La honestidad de tus palabras me llega y cala en lo profundo. Como vos decís, la familia es una construcción social. Lo que sana es el amor, la comprensión y abrirse a sentirlo. Gracias!

    ResponderEliminar