jueves, 3 de marzo de 2011

cama 2 - Luciano Vecchio

Mi amigo.
Amigo.
Amor.dios.novio.loco.paz.mentira.verdad.
Todas las palabras marcan limites y conceptos, si tengo un “amigo” hay cosas que puedo y cosas que no puedo hacer.
Si tengo un “novio” hay mandatos a cumplir y reglas sociales que no deben fallar.
Dios es bueno o malo según quien lo cite. Tu mentira. Mi verdad. Todo esta en una gondola envasado al vacio con precio y sin riesgo.

Yo quiero encontrarle significado a cada palabra, y no que los rotulos me limiten el camino, el amor y me oculten lo que podemos descubrir.

¿existe la amistad entre el hombre y el hombre?

Es el hombre más hermoso que hay. Es altamente presentable ante mi flia. ¿Por qué no me lo quiero encamar?

Un amigo es con quien comparto un silencio y no hay incomodidad.

Me cuesta mucho relacionarme con la gente.

Sos mi amigo cuando lloras mis lagrimas, cuando no te reis de mis chistes, cuando me compartis lo que sos.

Soy el nene grande que coje.

Somos dos nenes grandes que aprenden a dejarse llevar por el juego. Yo soy tu lienzo, vos sos mis letras. Yo soy tu amigo.vos sos mi amigo.

Abrazame fuerte que quiero que tus secretos silenciados me lleguen al alma por osmosis.

El mundo ve dos seres que potencialmente podrian coger.
Con el falo coge la gente, con el alma copulamos para concebir sonrisas.

Lease “sonrisas” como desangrarse en sinceridad.
Lease “coger” como chocarnos para multiplicar.

Lease “amigos” como eso que vos y yo creamos a cada instante sin que nadie pueda encasillarlo o entenderlo, pero lo resume llamandonos “amigos”

El alma hace eco en vos. Gracias.


(cc: a mis amigos del alma)


5 comentarios:

  1. Que genialidad! Noche #2 cumplida y todavía quedan #28 :D

    ResponderEliminar
  2. Luciano Vecchio.... es para la mesita de Luz......

    ResponderEliminar
  3. Luciano Vecchio.... es para la Mesita de Luz....

    ResponderEliminar
  4. "Un amigo es con quien comparto un silencio y no hay incomodidad" que frase tan hermosamente cierta

    ResponderEliminar