martes, 15 de marzo de 2011

Cama 13 - Anabella Croxatto y su hija, Mía Rodrigo (Tiki).

yo papá.
mis sobrinos son parte de mi familia, son hermoso, lieros, son pura luz y un futuro.
Mía no es mi familia directa, es la familia q elijo.
A veces camino con ella y con Ana por la calle y me viajo que soy un padre, y hasta
pongo cara de "papá", que ni se bien como mierda es,pero se me re nota.
le digo "pasa mi amor" a Ana, exagero mi amor por la cachorra, juego a darle el gusto a mi vieja,
o no... juego a lo que nunca va ser, y pienso en las opciones. y pienso en las opciones para
el crío. y pienso. a veces capaz lloro. a veces capaz sigo pensando.todavia no me animo a actuar, asi que
sigo pensando.

En estos días escuché muchas razones para no tener y muchas para tener, desde gente q simplemente no quiere,hasta los q no encuentran el tiempo, quienes quieren el DNI que se corresponda con su género
para ir a las reuniones de padre (pido: ¿alguien me imagina a mi en una reunión de padres?),
los que sí,los que no, los que ¿wtf?... y yo.

Es obvio q no estoy listo para tener mi propio "Darkito" ("tener", así se dice?, debería decirse "acompañar,
la no posesión... en fin), decía, vamos! todavía no sé q quiero ser cuando sea grande, como me puedo poner
a pensar en hijos, no, de ninguna manera.
y de repente, Mía (no pienso hacer ningún juego de palabra con el tema de mía es Mía), y t pones a jugar }
con ella y se te mueve todo.

El hetero tiene el mandato de la familia perfecta, ¿y el gay? somos los tíos copados, las tías divertidas y "gamba", ser padres para nosotros es una elección, no un mandato.
lo quiero elegir yo, no una ley de mierda.
la ley de adopción no tiene q ser pensada por el prejuicio, tiene q ser para y por el amor.
LEY DE ADOPCIÓN HUMANA, ni gay ni nada, porq adoptar es un tramite complejo para cualquier inclinación.

Paternalidad responsable, no es cuestión de tener pibes como si fuesemos "expendedoras de gente"
Para manejar un auto necesitas dar un examen, para tener un pibe solo hace falta coger y fecundar.
Los padres te dan la vida como un acto de amor, no te la alquilan, no les debemos nada.
Los hijos tenemos que ver a los padres como lo que son: humanos ; tenemos que acompañarlos, quererlos,
educarlos, disfrutarlos y crecer juntos.

No hay culpas, mandatos, ni obligaciones que sirvan, todo tiene que ser comprensión.
antes de pensar en ser padre, creo que tengo que aprender a ser hijo...

2 comentarios:

  1. Mierda! Me hiciste llorar!!!! Puta que habías sido inteligente y sensible!!!! Cuántas verdades escribiste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno! gracias!!! te amamos mucho mucho!

    ResponderEliminar