sábado, 19 de marzo de 2011

Cama 14: Ioshua + "Mi casa"

"Mi casa" es la casa de unos amigos q nos invitan a disfrutar lecturas, muestras, música o lo q esa noche suceda

Y cuando la fiesta no está, ni las lecturas, ni todos los habitantes que ahí no duermen, parecen ellos, los verdaderos habitantes de la casa, su casa,pero claro, también "mi casa"

En una pieza sentados con un grupo de niñas hermosas contadome cada una su arte, lindas
ninfas indies alrededor de un monitor que alternaba entre "bob esponja" y
"el mundo de beakman" (AGUANTE!!!)

Sasha, me comparte su mundo de animes, mangas y mascotas:
Asuka y Satan (un perro q se excita cuando le dan chirlo) y me contó su historia.

Subiendo la escalera, ya por la parte que la casa no es "mi casa" si no su casa,casi llegando
al cielo me encuentro con el taller del herrero, un Zeus del folclore se muestra con todos sus
errores y virtudes, pero a diferencia de la deidad, este es mas querible, y me contó su historia.

Y andando por el patio me metí en una habitación, y este mundo casi onirico encontré una princesa hermosa,
y esto no es metafora porq ella reina sobre el mundo que ella crea, ese kingdom es de colores,
dibujos, ropa hermosa y una sonrisa casi tímida, casi pícara, casi de este mundo; no hizo
falta que me cuente nada.

Una chinchilla mascota de ese teritorio: Lachin (Lachin rules!)

Un paseo por fuera del lugar en busca de pizza y de regreso con: zapatillas nuevas (pero tiradas
por alguien a la basura), juguetes judíos, caseteras y anecdotas (y pizza de Ugy´s)

Y un invitado, Ioshua que me cuenta su historia.

La noche tiene mucho para contar.

pd: miren que le puse onda, pero para el baño no hay poesía, no no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario