lunes, 21 de marzo de 2011

Cama 20: Zabo

Compartir jornada con estos cachorros hace que me caigan un poco los 30 años que acusa mi DNI.
Pero está buenisimo, sentir que sigo en vigencia, y mejor que todo, ver como la edad es un número, como a pesar de ser bastante nuevitos en este tema de andar viviendo tienen ideas y posturas que yo recién ahora en mi doble quince vengo asomando.

Primera parada en casa Jaramillo pide una revancha, pronto volverè.

Un galpón gigante, un salón de fiestas se come la voz de Zabo.
Y muy bajito me habla mucho como para que nunca haya un silencio, nunca haya un hueco para poder infiltrarme.
Él es su máximo detractor, se tira abajo y hasta cuenta todos los secretos de su oficio de mago (ni escritor, ni mùsico, ni tampoco lo que querían sus padres que sea: arquitecto)

Me explica todo, justifica todo lo que uno podría considerar talento…

Que se yo, yo tenía bocha de remates re lindos y profundos para este posteo, pero no puedo dejar de lagrimear al escuchar las canciones de Nico.
Zabo es uno, Nico es otro, uno canta y el otro se defiende.
Me chupa un huevo cual es cual, yo soy feliz charlando con él de todo y un poco más y soy más feliz cuando alguien canta mi última desenamoramiento como propio…

Ir juntos no es siempre caminar la misma vereda amigo, gracias por la noche
(Y AHORA CAGUÈ! ME HICISTE FAN DE “GLEE”)







1 comentario:

  1. Soy fan de Glee!! Decile a Zabo que cuando quiera hacemos el tema de Lady Antobellum, "I need you now"!jajaja son divinos!

    ResponderEliminar