viernes, 25 de marzo de 2011

Cama 21: Peter Pank


Los escenarios como templo.
El cuerpo como instrumento.
El alma como ente creativo trasmutable.

El gran Batato Barea, siempre un nombre y una sonrisa, un mito y un recuerdo luchando contra el olvido que podrìa ocasionar la falta de material que documenté su arte.
Hoy esto se ve contrarrestado con la aparición del documental que Peter realizò.

El proceso. La responsabilidad de contar con algo grande, valioso, con un legado y una promesa y todo esto conjugado con la vida personal.

Peter y Batato. Peter y Batato y yo.
Una noche de dos charlando y tres respondiendo.

Peter Pank "vos, tu novia y yo"



Peter Pank "un té negro, San Antonio y yo"


1 comentario:

  1. infinitas las historias detrás de los detalles de las casas.

    Peter ... arte, arte, arte.

    las estampas de Eva Perón y Jesus... le encuentro varias lecturas, pero me interesa la visión de Peter... Habla de ellas en algun momento? me encantaría ver eso en el dvd o en algun párrafo del libro.

    abrazo

    ResponderEliminar