domingo, 6 de marzo de 2011

Cama 3: Ciclo + Sol Bognanni

CICLO:

Desde al año pasado estoy armando ciclos de arte.
Es la primera vez que el bar "Burlesque" nos recibe para esto.
Es fabuloso compartir con estos artistas, con gente que sin cobrar un mango se viene con sus elementos (guitarras, vestuarios, tacos) y algunas cosas màs en la mochila (miedos, inseguridades, etc.)
y cuando suben al escenario, son puro talento, desde mi lugar (la tarima del sonido) vi el mejor show, la cara del publico, amando, disfrutando y compartiendo con estas personas de oro, con estas estrellas.

Gracias a los que vinieron, a los q performaron, al bar, gracias por el arte, el amor y la amistad.


SOL:

Ella directamente me recibió armando elsommier que le había llegado hacía unos minutos.
Cenamos con su hermano y la novia (Mati y Vicky) y entre charlas acerca de la cantidad de porongas ocultas que hay en las peliculas de Disney nos clavamos unos regios sanguches.

Tengo mil letras reservadas para contar lo que pasó en el solo hecho de estar con Sol, de hacer chistes y quedarnos dormidos mientras filmabamos.
Necesitaba esto, paz, estar con mi amiga, la mas hermosa: Solcito.


armando el sommier:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/_Edu7Qe5mwI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sol le aplica alta llave al sommier:



No hay comentarios:

Publicar un comentario