jueves, 31 de marzo de 2011

cama 30: Mi familia + fin del proyecto



Volver.

Mi familia es hermosa, disfuncional y políticamente incorrecta.

Nora es mi mamá.

Florencia es la prima con la que mas comparto, Gabriel su marido (y mi amigo) y Alejo su hijo (Manuela también pero dormía)

Uno no puede pretender que ellos estén de acuerdo o gusten de lo que uno hace, son formas y mundo distintos, pero ellos aceptan, me aceptan, o se resignan…

En la vida entera que me queda ellos seguirán siendo mi familia. Los amo.

Pero comprendo que este no es mi lugar.

No se puede hablar de un fin de proyecto cuando en mi camino de respuestas tardé 30 días en volver y lo único que tengo ahora son preguntas.

Todo fin es principio y todo principio busca un fin que nos deja al borde de otro principio. Y así.

Voy de nuevo.

Voy.

Gracias a todos. Muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario